miércoles, 19 de septiembre de 2007

Palestina



Espero que "Tierra Santa" no vea mas muertes, que por sus calles no corra la sangre de gente inocente.Espero que se retiren los tanques del odio y en su lugar pongan los campos el amor.Espero que los niños no cogan mas piedras y no vivan el odio de la guerra, sino que en su lugar cogan balones de futbol y las únicas dispustas sean las de quien ha marcado un gol.Espero que algún dia, nadie mate a nadie por razones de religión, pues todos somos iguales y todos venimos del mismo Dios tanto judios, cristianos y musulmanes, pero parece que nadie quiere ver la verdad y sólo se aferran en su credo para matar. ¡Basta ya!

Sólo pido que ésto acabe y que los niños de Palestina no crezan con la música del cañón, ni que el odio sea el pan de cada dia. ¿Por qué no les dejais crecer en paz y amor?

Sueño algún dia con ver cogidos niños de la mano, niños israelitas y palestinos jugando juntos en paz donde ambos sean iguales, haciendo de esa tierra un lugar mejor y dandole el nombre de Tierra Santa de verdad. Porque ahora mismo está llorando por todas las muertes.

¡NO MAS MUERTES! ¡NO A LA GUERRA! ¡NO UTILICEIS EL NOMBRE DE DIOS EN LA BARBARIE!

Como siempre la culpa la tienen los dirigentes y lo paga el pueblo inocente de ambos bandos.